Avioneta sufrió desperfecto mecánico antes de despegar en Ñeembucú

Una avioneta sufrió un desperfecto mecánico segundos antes de despegar en el distrito de Cerrito, departamento de Ñeembucú. El hecho no arrojó personas heridas.

Ayer en horas de la tarde se registró un percance en la Pista Municipal de Cerrito que involucró a una avioneta bimotor SHRIKE 500S color blanco con franja roja, con matrícula PT-JKI.

Tras el incidente, acudieron al lugar agentes de la Comisaría 16ª de Cerrito y representantes de la Fiscalía, quienes estuvieron acompañados por funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Dicha visita se llevó a cabo con el fin de verificar la aeronave siniestrada y constatar los daños que pudo haber sufrido, así como conversar con sus ocupantes.

Los datos señalan que la avioneta tuvo un desperfecto en el tren delantero antes de despegar, por lo que terminó impactando contra un alambrado que estaba al final de la pista de despegue.

El piloto y dos pasajeros, quienes se encontraban dentro de la aeronave mencionada, resultaron ilesos tras el accidente, conforme al informe al que accedió este medio.

Fuente: HOY