Automóvil fue consumido por las llamas sobre la ruta cuarta

SAN IGNACAIO: Un automóvil de la marca »Audi» , ardió totalmente en llamas anoche sobre la ruta cuarta aproximadamente a 20 kilómetros de San Ignacio. El hecho se produjo alrededor de las 20:00 horas, por fortuna no hubo heridos según informó el periodista Graviel Benitez a traves de su cuenta de facebook.

El vehículo estaba guiado por su propietario Silvio Coronel de 35 años de edad oriundo de Tacuaras-Ñeembucú quien se encontraba en compañia de su esposa y su dos hijos, todos ilesos del hecho.

Según manifestaciones del conductor, el mismo se dirigía a San Ignacio cuando en un momento dado, sintió un olor a quemado por lo que rápidamente detuvo la marcha y se bajaron del vehículo que ya empezaba a quemarse.

Se dio participación a los bomberos locales y a la Policía Nacional, los voluntarios llegaron, pero las llamas ya habían consumido prácticamente en su totalidad al rodado.

Deja un comentario