SANTA ROSA: Dos vendedores sanjuaninos sufrieron una desgracia en la tarde de hoy, el auto donde tenian prendas deportivas por un valor de 20 a 30 millones de guaraníes, ardió totalmente en llamas aparentemente por corto circuito.
El hecho se produjo a las 15:00 horas aproximadamente sobre la calle Antonio Ubeda del Barrio San Isidro de esta ciudad, el vehículo (marca Nissan Zuny) era guiado en su momento por el ciudadano Cipriano Santacruz Paiva acompañado por Blas Antonio Llano, ambos domiciliados en San Juan Bautista.
Los dos se encontraban ofreciendo prendas deportivas de la empresa SAMORA S.A., el auto dejaron estacionado al costado de la calle, hasta que en momento dado se produjo el incendio según reportaron a la Policía Nacional.
Se dio aviso a los bomberos voluntarios de la ciudad, pero el fuego ya no se pudo controlar, perdiéndose así toda la mercadería por un valor de 20 a 30 millones de guaraníes según los afectados, desconocen la causa del incendio, pero lo que más creen, es que se haya tratado de un corto circuito.