Atrapan a conflictivo traficante de drogas en Encarnación

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de un conflictivo joven por tráfico de drogas en la ciudad de Encarnación. Durante el arresto, se incautaron varios elementos.

Según el informe de la SENAD, la detención se logró mediante un operativo hecho en la ciudad de Itá Paso, donde se intervinieron dos viviendas.

El grupo de trabajo estuvo liderado por el fiscal Carlos Gómez, quien ya tenía previsto dos allanamientos. En la vivienda en la que se encontraba el responsable Wilson Darío Gómez, requisaron 36 dosis de crack y 193 gramos de marihuana.

Entre las denuncias que definieron parte del operativo, se informaba el actuar violento del implicado al que también le fue incautado un estoque de fabricación casera.

En el otro domicilio, también utilizado en varias ocasiones para la distribución de sustancias lícitas, los encargados del operativo hallaron más porciones de marihuana y teléfonos celulares.

Por otras evidencias encontradas, correspondientes a hojas de afeitar las cuales dieron positivo a la prueba primaria de campo, concluyeron que el crack llegaba hasta el sitio en porciones grandes hasta que el microtraficante lo fraccionaba en pequeñas dosis para su comercialización en el referido barrio.//HoyDigital