El Atlético de Madrid cambiará su indumentaria habitual en la ida de semifinales de la Champions ante el Real Madrid y no jugará de rojiblanco en el Bernabéu.El conjunto colchonero utilizará la segunda equipación, por lo que saltará al campo vestido con la camiseta negra y el pantalón amarillo.
Así lo ha podido confirmar esta mañana el diario MARCA con fuentes del club.Atlético y Real Madrid, durante los penaltis de la final de Milán Desde el Atlético de Madrid sostienen que el cambio no es por superstición y que es la UEFA quien se ha mostrado partidaria de que el Atlético juegue de negro para que no coincidan el blanco del Madrid con el rojiblanco del Atleti.
Una medida sorprendente, después de que tanto en las finales de Lisboa y Milán como en el partido de ida de cuartos de hace dos temporadas el Atlético jugase de rojiblanco.Según la UEFA, el reglamento dice que cuando en la camiseta de un equipo coincide una de las rayas con el color de la otra camiseta se pide al conjunto visitante que utilice la segunda equipación, algo que ha considerado oportuno Martin Atkinson.
Los de Simeone sí jugaron de rojiblanco como es habitual en los duelos ante el Real Madrid. Esta temporada, el Atlético ha vestido de negro en Champions en Eindhoven ante el PSV (0-1) y en Múnich ante el Bayern (1-0). Ante el PSV lució pantalón amarillo y ante el Bayern pantalón negro. En principio, si la UEFA mantiene el mismo criterio, el Real Madrid tampoco utilizará su primera equipación blanca en el partido de vuelta en el Calderón.
Fuente: Marca.com