Asumió hoy el Dr. José Guerrero como nuevo director de la Octava Región Sanitaria

El Dr. José Maria Guerrero Durand, asumió hoy oficialmente la Dirección de la Octava Región Sanitaria. “Asumo la dirección para servir con todas mis fuerzas al pueblo misionero, lo haré con patriotismo y amor a la salud pública», expresó.

A través de la Resolución RRHH N° 2.993, fue designado como director de la VIII Región Sanitaria – Misiones el Dr. José María Guerrero Durand, en remplazo del Dr. Rodney Giménez, quien pasará a desempeñar otras funciones.

El acto de asunción al cargo se realizó en el salón de eventos de la Gobernación de Misiones, el cual contó con la presencia del Sr. viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Dr. Víctor Hernán Martínez Acosta; del Dr. Pedro Pérez, director de Coordinación de Regiones Sanitarias; así como autoridades departamentales, locales, directores de servicios, personal de blanco y administrativo de los diferentes servicios de salud de la región, invitados y medios de prensa.

El Dr. Víctor Hernán Martínez Acosta dio bienvenida al Dr. José Guerrero, a quien pidió trabajar en pos de salud de los ciudadanos del departamento y solicitó no defraudar a la gente que confía en él. 

“Asumo la dirección de la VIII Región Sanitaria para servir, con todas mis fuerzas, al pueblo misionero. Lo haré con patriotismo y amor a la salud pública. Ruego a dios y la Virgen me den fortaleza, sabiduría y templanza en los momentos difíciles, que de seguro los habrá. A mi familia pido paciencia y comprensión en este proceso y a mi madre doy gracias por todo lo que me enseñó. No los voy a defraudar”, mencionó el Dr. Guerrero, durante su asunción al cargo.

Al mismo tiempo, pidió a los directores de servicios, médicos, personal de blanco y administrativo en general, acompañamiento permanente como compañero de trabajo y no como jefe, “ya que me tendrán a su lado en todas las circunstancias”, agregó el nuevo director regional.

El Dr. José Guerrero asume por segunda vez la dirección de la VIII Región Sanitaria, quien destacó y felicitó al Dr. Rodney Giménez y su equipo por el trabajo realizado al frente de la institución, especialmente durante la pandemia.