Aseguran que el oficialismo en Misiones presentará un solo candidato a gobernador

En Misiones dirigentes del Movimiento Fuerza Republicana, creen que el oficialismo presentará una sola candidatura a la Gobernación.

«Estamos en permanente dialogo, viendo las estratagias para definir las candidaturas departamentales (…) yo creo en una semana ya se podría definir la formula que se estará utilizando para dichas definiciones, no hay ninguna división en el oficialismo en Misiones como pretenden instalar algunas páginas, son varios los que quieren ser candidatos a gobernadores, pero, en mi opinión creo que se llegará a un acuerdo dentro del Movimiento para presentar un solo candidato a gobernador», expresó a Radio Sanguri FM Alen Espinola, integrante del Comando Departamental del Movimiento Fuerza Republicana.

En tanto que, Cristina Ayala, intendente de San Ignacio, oficialista, al ser abordado sobre sobre el mismo punto desarrolló un criterio similar al de Espínola, también cree que el Movimiento que postula la precandidatura de Hugo Velázquez para la Presidencia de la República, presentará una sola lista de candidatos en Misiones.

En el oficialismo suenan varios nombres que pretenden el cargo de gobernador, el sanjuanino Richard Ramirez, los ayolenses Víctor «Bebeto» Almirón y Juan Roberto «Beto» Espínola y los ignacianos Ramón Mereles y Nancy Arias.

Mientras que para la diputación hasta el momento el que reviste mayor fuerza es la figura del actual gobernador Carlos Arrechea.