Arrancó en San Ignacio el primer campeonato oficial en Futsal FIFA

Anoche se dio inicio al primer campeonato oficial de la Liga Ignaciana en Futsal FIFA con 10 clubes participantes. La noche inaugural fue una verdadera fiesta deportiva con más de 1.200 personas en el Estadio Municipal Dos Bocas. En el duelo esperado entre Ytororó y el 19 de Marzo de Jorge «Mboka» Espinoza, fue victoria para el Fortín de la Barriada por 3a 2.

El presidente de la Liga Ignaciana de Futsal FIFA Óscar Chamorro, expresó en el acto inaugural señaló que desde la comisión desde un principio tenían el sueño de que esta disciplina deportiva siga creciendo en San Ignacio para tener una proyección mucho más importante a nivel nacional e ir promocionado valores como el medallista Jorge «Mboka» Espinoza, jugador de la Selección Nacional de Futsal FIFA.

La copa lleva la denominación de Copa Petropar San Ignacio, empresa que patrocina el evento deportivo.

En esta primera edición participan 10 equipos, por la Serie A, se dieron estos resultados: Maria Auxiliadora venció 11 a 4 a V8 FC, mientras que Ytororó venció 3 a 2 a 19 de Marzo, por la interserial esta noche Independiente medirá al Sportivo San Francisco Javier de la Serie B.

En minutos más arrancará el compromiso entre Atlético Cap. Alfonso Del Puerto Vs. San Salvador y a las 21:30 Hs., Gral. Caballero enfrentará a Deportivo Recoleta.