Arnoldo Wiens estará desde mañana en Misiones

El candidato a presidente de la República por Fuerza Republicana Arnoldo Wiens, estará recorriendo Misiones desde mañana jueves y hasta el viernes. Para el acto de mañana a las 19:00 Hs. en la Plaza San Roque de San Ignacio, anuncian presencia de 7 a 8 mil seguidores del proyecto político oficialista.

Será la primera presencia de Arnoldo Wiens como candidato a presidente de la República por el octavo departamento, quien estará acompañado por su dupla Juan Manuel Brunetti.

El recorrido se iniciará mañana en Villa Florida, pasando luego por San Miguel, Santa Rosa, San Juan Bautista y finalmente, en San Ignacio se prebé una acto en la Plaza San Roque González para las 19:00 Hs.

«Estamos ultimando los detalles, creemos que 7 a 8 personas estarán acompañando mañana a nuestro candidato a presidente Arnoldo Wiens y a los candidatos departamentales Richard Ramirez, Carlos Arrechea, Cristina Ayala y demás candidatos», expresó a Radio Sanguri FM Cristhian Ayala, candidato a concejal departamental por el movimiento oficialista.

El viernes, el recorrido de la dupla presidenciable continuará en San Patricio, Santiago y Ayolas.