«Arnaldo Valdez es un número 10»

Walter Enrique Isasa dijo a Radio Sanguri FM que la dupla José López-Arnaldo Valdez ya es un hecho y que ya no se modifica. Consideró a Valdez como un refuerzo número 10 para el equipo. Además, señaló que por ahora ya son 3 los concejales municipales roseños que están en el efrainismo y que incluso, podría sumarse más ediles en breve. Isasa, trató a Rubén Jacquet como un dirigente duro y terco.

Isasa, en dialogo con «Marcando Rumbo» por Radio Sanguri FM, expresó que Arnaldo Valdez es un dirigente muy importante y lo consideró como un número 10.

Agregó que por el momento, son tres los concejales municipales roseños que están trabajando por el proyecto del efrainismo en Misiones y que podría sumarse más ediles en breve.

Arnaldo Valdez, es actual presidente del Comité Liberal local, fue intendente en dos periodos consecutivos en Santa Rosa, con una alta aprobación en cuanto a gestión llegando al 82 porciento, según la encuestadora ECODAT de Julián Ruiz hecha en la segunda semana de febrero de 2021, militó 17 años en el llanismo, pero, el último fin de semana selló su adhesión al efrainismo.