Una cantidad importante de estudiantes de la Universidad Autónoma del Sur de la filial de San Ignacio Misiones, se llegaron esta mañana frente a la sede y mantuvieron una reunión con el Ing. Arnaldo Decoud y la Rectora Mirta Reyes.
Los alumnos exigieron la explicación de las autoridades de la institución, a lo que Decoud respondió dando una explicación sobre la situación.
»Nuestro pecado fue darle oportunidad a jóvenes del ineterior del pais con cuotas accesibles y docentes de calidad, existen muchas irregularidades por parte del CONES, por ejemplo en su considerando establecieron el cierre de las filiales de San Juan y Ayolas y UNASUR tiene su filial en San Ignacio, dice que no pudimos justificar documentaciones desde el 2006 hasta el 2010, y como vamos a justificar desde el 2006 si nosotros nos instalamos en San Ignacio recien en 2008» expreso en dialogo con Digital Misiones el Ing. Decoud.
»El martes presentaremos al CONES una nota de reconsideración esperando que revean la resolución totalmente injusta con el acompañamiento de los estudiantes, pedimos a nuestros estudiantes que luchen con nosotros por nuestros derechos» finalizó Decoud.
Foto: Osvaldo Mazacotte.