Árbitros piden disculpas tras confusión

En conferencia de prensa, el árbitro Cristhian Aquino y su asistente Diego Silva, pidieron disculpas a los aficionados de Cerro Porteño. El segundo de los mencionados dijo textualmente que “erró feo”.

“No hay nada que decir, no hay nada que explicar. Asumimos nuestro error como equipo. Estamos muy apenados” Cristhian Aquino, árbitro del partido Cerro Porteño vs. San Lorenzo, donde se validó un gol que nos traspuso la línea.

Según 780 AM, el director de árbitros de la APF dijo que asumen la responsabilidad por el craso error en validar un gol irregular en el partido entre Cerro y San Lorenzo en la Olla azulgrana anoche.

“Reconocemos el error, pero estamos seguros que no hubo una intencionalidad en ello y seguiremos trabajando para mejorar la labor arbitral”, sostuvo.

Sobre el pedido hecho por el club Cerro Porteño para que renuncie a su cargo, dijo que como capitán del barco no puede abandonar la dirección de árbitros sin antes enderezar el rubro.

“Yo me considero un buen capitán, un barco averiado nunca se abandona. Yo tengo que salvar el barco y la tripulación y cuando salve el barco, veré que hago”, mencionó Elizondo.

Confirmó que por ahora los árbitros involucrados quedan desafectados y no serán designados en los próximos encuentros.

Deja un comentario