Aprueban alianza con FG

Por unanimidad el directorio del PLRA, aprobó la alianza con el Frente Guasú como figura para la oposición en los comicios generales, como también a Leo Rubín como candidato a vicepresidente por el conglomerado de partidos progresistas.
Como en 2008 el PLRA y el Frente Guasú conformarán una alianza electoral, así lo decidió la máxima autoridad partidaria en la noche de este miércoles, con presencia del empresario de medios, Leo Rubín, ya convertido en candidato a vicepresidente

Tanto Alegre como Rubín que a partir de ahora inicia la tarea de unificar a todas las fuerzas progresistas a fin de llegar al poder en 2018. También reiteró la necesidad de cambiar el modelo promovido por el gobierno colorado de Horacio Cartes.

La denominada moción Jaeggli de una alianza con el Frente Guasú, fue objeto de un intenso debate, donde no faltaron los cuestionamientos a la conformación de una alianza con el Frente Guasú.

Laura Valinotti, testigo del ataque policial a la sede partidaria donde falleció el dirigente Rodrigo Quintana, fue quien transmitió su repudio a la alianza con un sector que en su momento acompañó el plan de enmienda cartista, que derivó en el trágico fallecimiento del joven afiliado.

La mujer fue escrachada por los presentes y hasta quisieron echarla del recinto partidario.

En diciembre están prevista las internas liberales donde saldrá el candidato a presidente por el PLRA.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: