Anuncian tiempo bueno para hoy

Desde la Dirección Nacional de Meteorología se anuncia para hoy que en el sur del país, el cielo se presentará algo nublado, con vientos del norte y una máxima de 26ºC y sin probabilidades de precipitaciones. Para mañana se prevé misma condición climática para los departamentos del sur, no así para el norte del país.

Según informó Asmad Dami, pronosticador de turno, el día de hoy jueves, el cielo se presentaría parcialmente nublado, con vientos del noreste y ascenso de la temperatura. Solo en el Norte del Chaco y Norte, Noreste y Este de la Región Oriental, el cielo estaría mayormente nublado y podrían presentarse algunas lluvias dispersas en horas de la tarde.

Mañana viernes, aumenta en índice de inestabilidad, por lo que se estarían formando sistemas de tormentas sobre el norte de la Región Oriental y el Bajo Chaco, que generarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Posteriormente, la inestabilidad ya afectaría a áreas del Centro, Sureste y Este de la Región Oriental, en forma de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. El ambiente sería ya caluroso en el Chaco; y predominantemente cálido en la Región Oriental. Los vientos soplarían del norte y noreste.

Deja un comentario