Anuncian un sábado caluroso

La Dirección de Metereologia anunció para hoy una jornada sin probabilidades de lluvias y con una máxima de 30°C. Los vientos soplaran desde el sector norte. Para mañana se prevé un considerable descenso de la temperatura.

El pronosticador de turno Marco Maqueda informó que base a los últimos análisis de la condición actual y su proyección, se denota un frente frío avanzando sobre el centro y norte de la Argentina.

Los pronósticos indican que este frente frío estaría incursionando sobre el país durante las primeras horas del domingo 18, inicialmente sobre los departamentos del sur.

Posteriormente irá abarcando al centro de la región Oriental incluyendo a Central y el sur – oeste del Chaco durante la mañana y primeras horas de la tarde, para luego continuar avanzando hacia el resto del país, generando a su paso precipitaciones de poco volumen, acompañado de vientos leves a moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura durante la jornada del domingo.

Hacia el día lunes contaríamos con un ambiente predominantemente frío a fresco acompañado de precipitaciones en forma ligera sobre gran parte del país, con tendencia a ir mejorando lentamente desde el sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: