Anuncian que temperatura irá en ascenso

El pronóstico para el octavo departamento indica que hoy martes tendremos un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste, con una máxima de 26℃. A nivel nacional se anuncia que la temperatura irá en ascenso, aunque desde la tarde de mañana miércoles se prevé probabilidades de lluvias.

Si bien el amanecer de hoy martes se presta fresco, se prevé que la mayor parte de la jornada sea cálida y en el Chaco incluso calurosa por la tarde. Las temperaturas máximas previstas para hoy son 25 a 30°C en la Región Oriental y 29 a 33°C en la Región Occidental. Mañana continuaría el ambiente cálido a caluroso. Ambos días estarían caracterizados por vientos del norte y noreste de intensidad moderada, sin precipitaciones en la mayor parte del país.

Lluvias a partir de la tarde del miércoles

Mañana miércoles un sistema de tormentas se aproximaría a nuestro país, pudiendo producir lluvias en los departamentos de Ñeembucú y Misiones desde la tarde y noche. En el transcurso de este jueves 26 el las lluvias y tormentas se extenderían a más puntos del territorio nacional, manteniéndose las más importantes en el sur del país. Estos fenómenos continuarían de manera dispersa al menos hasta el fin de semana.