Anuncian probabilidad de lluvias leves para Misiones

Desde la Dirección de Meteorología anuncian que para el octavo departamento hoy el clima permanecerá un tanto inestable, se prevé la posibilidad de precipitaciones leves con una máxima de 17°c.

Según informó Carolina López, meteorologa de turno, informó que hoy martes 28 de junio, ha amanecido con un ambiente fresco en todo el territorio nacional con temperaturas entre 14 y 18° C, mientras que en el extremo suroeste de la región Oriental se ha registrado 12° C.

Para el día de hoy, la incursión de un leve frente frío, favorecería al aumento de la nubosidad en todo el país y lluvias dispersas para el centro, sur y este de la Región Oriental. Las temperaturas máximas estarían en torno a los 23 y 18° C para el centro – sur de la región Oriental, mientras que para el norte – este de la región Oriental y centro – noreste de la Occidental oscilarán entre 24 y 32 ° C inclusive.

Los vientos soplarían del sector sur e incluso en forma moderada en varios puntos desde la tarde y luego por la noche descenderá la temperatura, enmarcando un ambiente fresco a frío y para el extremo sur de la región Oriental al menos con temperaturas entorno a los 10 y 11 ° C.

Para el miércoles y jueves al menos se prevé amaneceres fríos con temperaturas en torno a los 9 y 12 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país se mantendría un ambiente fresco con temperaturas en torno a los 14 y 16°C.

Es muy baja la probabilidad de lluvias para ambos días y se pronostica una disminución de la nubosidad desde el miércoles en gran parte del país, por lo que las tardes a partir del día jueves se presentarían cálidas a calurosas inclusive.