Anuncian nueva alerta para el sur

Desde la Dirección Nacional de Meteorología, esta mañana a las 07:00 a.m. emitieron un boletín especial donde se anuncia nuevamente lluvias y tormentas eléctricas para el sur del país.

La alerta meteorológica emitida a las 6:58 anuncia lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos muy fuertes, además de la ocasional caída de granizos, para esta mañana. Los departamentos afectados serían el sur de Ñeembucú y Presidente Hayes, aunque igualmente en Misiones se prevé lluvias mas o menos fuertes.

De acuerdo al pronosticador Asmad Dami, el tiempo mejoraría parcialmente a partir de la noche y hasta la mañana del lunes. Sin embargo, hacia el final de la jornada, se formaría otro sistema de tormentas, el cual podría generar lluvias y tormentas puntualmente fuertes, especialmente en el sur de la Región Oriental.

Las precipitaciones continuarán hasta el miércoles, en diversos puntos del país. Además, el ingreso de un frente frío se registraría desde el martes, con mínimas entre 10 y 11 grados.

Deja un comentario