Desde la Dirección de Metereologia anuncian otra jornada calurosa y con algunas probabilidades de precipitaciones dispersas al termino de la jornada para el sur del país. La máxima prevista es de 34°C. Desde mañana aumentan las probabilidades de lluvias e incluso tormentas eléctricas.
Cinthia Espinola pronosticadora de turno, en su último informe de esta mañana indicó que la mañana de hoy miércoles se presentará con buen tiempo, hacia la tarde, con la incursión de un débil frente frío se espera que los vientos vayan rotando del sector sur, con un aumento de la nubosidad y posibilidad de lluvias, en principio al sur de la región Oriental y al oeste del Chaco, acompañadas de ocasiones tormentas eléctricas.
Los pronósticos indican que hacia el jueves las lluvias se estarían organizando en todo el Chaco, para luego avanzar y afectar a toda la región Oriental. El viernes esta condición prevalece con lluvias más organizadas en toda la región Oriental, si bien el sábado se presentaría mejoramientos, nuevamente el domingo existe condiciones propicias para generación de nuevos sistemas de tormentas.