Anuncian máxima de 37°C para Misiones

El pronóstico para hoy indica que tendremos un ambiente que irá de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 37℃, misma tendencia para mañana sábado.

Julio Ayala, meteorólogo de turno, informó esta mañana temprano, que hoy y mañana se prevé similares condiciones, escasa nubosidad y vientos moderados del norte, con posibilidad de lluvias al final de la jornada de mañana en el extremo suroeste.

Desde la madrugada del domingo, con el avance de un frente frío lluvias con ocasionales tormentas eléctricas comenzarían a afectar primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental, para luego extenderse principalmente sobre el centro y este de dicha región, mientras que las lluvias para el norte y el Chaco paraguayo serian bastante dispersas y esporádicas; las previsiones indican que en las primeras horas del lunes aún podrían persistir lluvias en el centro, sureste y este de la región Oriental.

Hoy y mañana persiste un ambiente extremadamente caluroso, con máximas en el orden de 37°C y 41°C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 39°C y 42°C; el domingo las temperaturas comienzan a descender en forma gradual, tornando fresca la noche en el centro y sur de ambas regiones, sin embargo el norte aun presentaría marcas térmicas elevadas ese día.