El pronóstico para hoy indica que tendremos una jornada que irá de cálida a calurosa con una máxima de 30°C y sin probabilidades de lluvias.
Según Marcos Maqueda pronosticador de turno, hoy martes seguirán algunas lluvias dispersas en el norte de ambas regiones, pero con tendencias a que mejoren en el transcurso del día, mientras que el resto del país será muy baja la probabilidad de precipitaciones, con intervalos de sol y nubes.
Mañana miércoles y el jueves presentarían las mismas condiciones, aunque al final de la jornada de ese jueves núcleos de tormentas comenzarían a afectar a los departamentos de Ñeembucú y Misiones primeramente, para luego extenderse sobre el resto país durante la jornada de ese día, no descartado que se presenten lluvias importantes nuevamente.
Hoy el ambiente será predominantemente cálido y luego hacia la noche tornándose fresco en la región Oriental. Mañana miércoles el amanecer será fresco en la región Oriental, con mínimas de entre 13°C y 18°C pero con una tarde calurosa. El jueves los vientos comienzan a soplar en forma moderada del noreste y también ambas extremas aumentan.