Anuncian lluvias e ingreso de un frente frío desde el sur

Desde la Dirección de Metereologia anuncian posibles lluvias y tormentas puntualmente importantes, además de otros fenómenos asociados que persisten el día de hoy y en los próximos días sobre gran parte del territorio nacional. El ambiente se mantendría cálido y húmedo y desde mañana se prevé el ingreso de un frente frío desde el sur.

Oyuki Jara pronosticadora de turno, informó esta mañana temprano que ara hoy las lluvias y tormentas puntualmente importantes, además de otros fenómenos asociados persisten el día de hoy y en los próximos días sobre gran parte del territorio nacional. El ambiente se mantendría cálido y húmedo.

DÉBIL FRENTE FRIO INGRESA EL DIA JUEVES

Para el final de la jornada del día jueves y durante el día viernes se prevé el ingreso de un débil frente frío a nuestro país, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental para luego ir desplazándose a los demás departamentos. Dicho sistema frontal estaría acompañado de lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes. El ambiente se presentaría fresco en horas de la noche especialmente para el centro y sur de la región Oriental con vientos del sector sur.

Deja un comentario