Anuncian jornada agradable pero sin lluvias en Misiones

El pronóstico para el día de hoy, indica que en Misiones tendremos un ambiente cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur, con una máxima de 26℃. Para el octavo departamento no se avizoran lluvias importantes por lo menos durante los próximos 10 días.

Asmad Dami, meteorologo de turno, informó que en la jornada de hoy en nuestro país, esperamos un amanecer fresco y la tarde ya iría tornándose calurosa, con predominio del sol y vientos que soplarían del sector sur.

El día de mañana lunes, una jornada muy similar a la de hoy, pero ya con una tarde muy calurosa, especialmente para algunas localidades del norte del Chaco, donde la temperaturas máximas podría superar los 40°C. Las temperaturas mínimas para éstos días, estarían oscilando entre 13 y 22°C; en tanto que las máximas entre 30 y 41°C. Muy baja la probabilidad de lluvias, por lo menos hasta el día martes.

Con respecto a Misiones y al pronóstico extendido, el Ing. Blás Alviso, director de la Facultad de Ciencias Agrarias UNA Filial Santa Rosa, señaló que que según manejan desde la estación meteorológica de la institución, no hay anuncio de lluvias importantes por los menos durante los próximos 10 días.