Anuncian domingo cálido y con probabilidades de lluvias

El pronóstico para Misiones, indica que hoy tendremos un ambiente que irá de Fresco al amanecer, para luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, la máxima estimada es de 31℃.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que para la jornada de hoy se espera nuevamente un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en todo el país y un gradual descenso desde la tarde en el sur de la región Oriental.
Las precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas se registrarían desde la tarde de hoy en el sur del territorio nacional, para luego ir extendiéndose sobre los departamentos del centro de la región Oriental durante la noche. Las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas persistirían durante el lunes, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones.
Con el ingreso de un frente frío, se prevé un descenso de las temperaturas desde mañana y el ambiente se tornaría fresca en las primeras horas y cálida durante la tarde.