Anuncian descenso de temperatura y precipitaciones dispersas

El pronóstico para Misiones indica que hoy tendremos un ambiente que irá de fresco, luego frío por la noche, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
La mínima es de 10℃ y la máxima de 21℃. Para mañana, persiste la posibilidad de lluvias con una máxima solamente de 14°C.

Carlos Santacruz, meteorólo de turno, informó que un frente frío comenzó a incursionar sobre nuestro país durante la madrugada de hoy martes generando un aumento en la nubosidad y vientos del sur, por lo que el ambiente se presentaría cálido a fresco sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el resto del país aun se tornaría caluroso inclusive en horas de la tarde.

Desde mañana miércoles y por el resto de la semana predominarían jornadas frías a frescas en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se presentaría fresco a cálido. En relación a las lluvias, se espera que desde el final de la jornada de hoy martes se registren de manera dispersa sobre nuestro país, acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, además los pronósticos dan alta probabilidad de lluvias durante los próximos días, especialmente sobre los departamentos del centro, este y norte de la región Oriental.