Desde de la Dirección de Meteorología anuncian una jornada que irá de fresca a calurosa, con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvias en el todo el territorio nacional. Para Misiones se agurda una máxima de 28°C.
Aracely Fernández, meteorologa de turno, informó esta mañana temprano que en el transcurso de la presente jornada se prevé escasa nubosidad en gran parte del territorio nacional, a excepción del Chaco donde el cielo podría presentarse parcialmente nublado, principalmente en la tarde. Las temperaturas irían aumentando durante el día, por lo que predominaría un ambiente cálido en horas de la tarde. Las temperaturas máximas pronosticadas para la región Oriental se encuentran entre 27° y 30°C, mientras que en el Chaco podrían alcanzar los 31°C.
Los vientos soplarían predominantemente desde el noreste y momentáneamente desde el norte, sobre todo en horas de la mañana y tarde, pudiendo ser de intensidad moderada en el Chaco.
Para los próximos días no se esperan mayores cambios en las condiciones, es decir, durante el fin de semana los vientos soplarían desde el noreste con baja probabilidad de lluvias y nubosidad en aumento a partir del día domingo.