Anuncian aumento de temperatura desde hoy

El pronóstico para Misiones indica que hoy viernes tendremos un ambiente que irá de fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste y una máxima de 27℃. Para el fin de semana se aguarda incluso máximas de 29 a 30°C y sin probabilidades de lluvias.

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó esta mañana temprano que comienza a descender la probabilidad de lluvias desde hoy en todo el país, aunque algunas lluvias dispersas seguirían presentándose en el extremo sur y sureste del país durante las primeras horas de la mañana; durante el fin de semana y los primeros días de la siguiente semana persistiría dicha condición, en el que la probabilidad de lluvias se mantendría baja en todo el país.

Desde hoy los vientos comienzan a soplar vientos del noreste, con ello las temperaturas aumentan hoy y durante el fin de semana, las mínimas seguirían oscilando entre 16°C y 22°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 19°C y 24°C, en tanto que las temperaturas máximas entre 27°C y 34°C en la región Oriental, y entre 32°C a 38°C en la Occidental.