El pronostico para hoy indica que tendremos en el un ambiente inestable con el cielo nublado y altas probabilidades de precipitaciones e incluso tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy es de 31°C. Para mañana viernes se anuncia mismas condiciones climáticas.
Según informó Asmad Dami pronosticador de turno, la continuidad del ambiente caluroso e inestable para la jornada de hoy, durante la mañana ya empezarían a generarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el centro y sur del país, producto de un sistema de tormentas que actualmente está ubicado en el norte de Argentina, que podrían ser puntualmente fuertes en cuanto a la intensidad de las lluvias y las descargas eléctricas, luego más adelante se extendería dicho sistema a otras zonas de la Región Oriental y el Bajo Chaco.
El día de mañana viernes, las condiciones de elevado índice de inestabilidad y ambiente caluroso se mantienen, por lo que en horas de la mañana ingresaría en nuestro territorio un nuevo sistema de tormentas. Los vientos serían del sector norte y luego de direcciones variables en el momento de las lluvias.