ANR: oficialismo en Misiones inicia hoy conformación de «coordinadoras distritales»

La Coordinadora Departamental del Oficialismo en Misiones, se reunirá hoy en San Ignacio para dar inicio a la conformación de las coordinadoras distritales. «Hoy iniciamos en San Ignacio, la reunión es solo a los efectos de conformar el equipo de trabajo ignaciano, no es para apoyar ésta u otra candidatura, el lunes seguimos en San Juan», expresó a DM el Dr. Edgar Caballero.

«En Santigo habíamos conformado la vez pasada la Coordinadora Departamental del oficialismo en Misiones, que integran referentes de varios distritos, allí hubo un gran avance de consolidación de trabajo, ya que se fusionaron el equipo originario de Añetete y del Ing. Carlos Arrechea, esa Coordinadora tiene la intención de ir formando equipos distritales, hoy vamos a reunirnos en San Ignacio para formar la «coordinadora Ignaciana», que se entienda que esta reunión, no es para apoyar ésta u otra candidatura», expresó a Digital Misiones el actual presidente de la Seccional Colorada de Ayolas Dr. Edgar Caballero, quien forma parte del Comando Departamental del equipo político de Hugo Velázquez.

El lunes la reunión será en San Juan Bautista, » recién después de estas conformaciones en los diez distritos, vamos a buscar el mecanismo para las diferentes candidaturas, ya sea para gobernador, diputado, presidentes de seccionales entre otros, hasta ahora la única candidatura definida es la de Hugo Velázquez», expresó Caballero.