ANR: arde San Patricio, pedirán desafiliar a «dirigentes colorados» por traición

El excandidato a intendente de San Patricio por la ANR Aldo Benítez, dijo que pedirán la expulsión de los dirigentes Simeón Benítez, su pareja sentimental Encarna Ferreira y Teófilo Báez por haber traicionado al Partido Colorado. «Tenemos pruebas contra ellos para presentar en la Junta de Gobierno para que sean expulsados, es una vergüenza como actuaron, el pueblo colorado está dolido», dijo Aldo en dialogo con Radio Misión FM.

El excandidato a la intendencia no se guardó nada, «la gente que quería el verdadero cambio en San Patricio esta dolida y dirigentes que solamente piensan en sus clanes nos perjudicaron y mandaron al tacho 3 años de trabajo, la gente se quiere movilizar para depurar el Partido», expresó Benítez en dialogo con el periodista Willian Aquino a través de Misión FM de Ayolas.

«Tenemos pruebas específicamente contra Encarna Ferreira, ella era candidata a concejal por la ANR y estuvo trayendo gente para la Alianza, Don Simeón es alto funcionario de Yacyretá, también Teófilo Báez es funcionario de Yacyretá, es cierto, estamos en democracia, pero porqué utilizaron la bandera del Partido Colorado para derrumbar el sueño de muchos jóvenes que querían el verdadero cambio», añadió.

En San Patricio, la ANR volvió a perder contra el Abg. Fabían Almada, quien se presentó nuevamente por la «Alianza Todos Por San Patricio» alcanzando de esa forma la reeleción. Hubo una diferencia de 287 votos, Fabian Almada se alzó con 1.853 y Aldo Benítez con 1.566 votos, sin embargo, para la Junta Municipal la ANR ganó por un voto, 1.688 contra 1.687.