Ángel Cardozo Lucena: «No debemos bajar la intensidad»

El volante de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, analizó el presente del equipo y lo que queda del torneo Clausura 2021.

“Hicimos un análisis de lo que estábamos haciendo bien y mal. Del partido ante Luqueño hasta ahora fue un repunte”, expuso Ángel Cardozo Lucena. Agregó que “el ambiente es bueno y todo eso pasa por la unidad, superamos momentos difíciles y nos hicimos fuertes”.

Abordando acerca del desarrollo del torneo, el Pika apuntó: “Los primeros partidos fuimos muy pasivos en la marca y juego. Hoy en día lo recuperamos y estamos en la lucha. No debemos bajar la intensidad, y con esa recuperación nos lleva a sacar un poco de ventaja, más en los segundos tiempos”.

El futbolista tiene contrato hasta el 2024 con Cerro, a lo que remarcó: “Si hay buena oferta para el club y para mi seguramente se va a evaluar pero hoy en día está totalmente descartada mi salida”.

LA CIFRA:

32 juegos en la temporada suma Ángel Cardozo Lucena con Cerro: 26 locales y 6 en Copa; anotó un gol.

Una duda

La duda en Cerro para la conformación del equipo para medir al 12 de Octubre (el domingo 28, 19:00), pasa por el lateral derecho. La duda es la inclusión de Alberto Espínola, que sigue con molestias. Si no llega ingresaría Enzo Giménez, permitiendo que Alan Benítez baje como lateral.Fuente: Agencia EFE