Añetete se unifica en Misiones

Dirigentes originarios y no del Movimiento Colorado Añetete se unifican para encarar proyectos electorales del 2023. Santiago González Maudslay, dijo al programa «Marcando Rumbo» que se está conformando una coordinadora que integrará dirigentes originarios del Movimiento y dirigentes del equipo del gobernador Carlos Arrechea. En la reunión no se habló de candidaturas departamentales.

Anoche se llevó a cabo una reunión donde asistieron dirigentes originarios de Añetete y el equipo politico del gobernador Carlos Arrechea, quien a inicio de su mandato como ejecutivo departamental, había dejado Honor Colorado para sumarse al Movimiendo del presidente Mario Abdo Benítez.

«Fue una reunión de unidad, donde se estuvo fortaleciendo el Movimiento Colorado Añetete, no se habló de ninguna candidatura, vamos a conformar una coordinadora para fusionar los equipos, los dirigentes originarios estarán representados por Alberto Palma, Casimiro Flores, Pablino Rodriguez y yo, del equipo del gobernador Carlos Arrechea ellos van a definir quienes serán sus representantes, una vez conformada la coordinadora vamos a sentarnos para hablar de candidaturas», expresó González Maudslay en dialogo por Radio Sanguri FM.