Ambiente caluroso por hoy domingo

Desde la Dirección de Metereología se anuncia una jornada calurosa con una máxima de 32°C y no se anuncian posibles lluvias.

Según Juan Gamarra pronosticador de turno, para la jornada de hoy domingo e inicio de la semana entrante se prevé un ambiente cálido en horas de la mañana y caluroso en horas de la tarde con escasa cobertura nubosa en gran parte del territorio nacional, con vientos que serán del sector noreste.

Cabe mencionar que la probabilidad de precipitaciones son bajas en gran parte del país. Los valores de temperaturas, estarían oscilando entre los 17 a 21 °C como mínima y 31 a 37 °C como máxima.

A mediados de mitad de semana, específicamente el día 02 de Agosto, con el ingreso de un frente frío tendría como consecuencia un marcado descenso en los valores de temperaturas, con vientos que irán rotando del sector sur, con un gran aumento en la cobertura nubosa en todo el territorio nacional, lo cual generaría precipitaciones en varios puntos de la región Oriental, como el centro, sur y este, así como también el bajo chaco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: