Desde el Departamento de Meteorología se anuncia para hoy un ambiente que irá de cálido a caluroso con máximas que rondaran los 34°C para el sur del país. Las probabilidades de lluvias permanecen bajas hasta el sábado.
Cinthia Espinola en su informe de esta mañana desde la Dirección de Meteorología, señaló que para la jornada hoy jueves, continúa el ambiente húmedo y caluroso, en consecuencia la sensación de incomodidad se presenta elevada desde la mañana, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales previstas para el centro, este y noreste de la región Oriental, igualmente para el Chaco las condiciones se presentan favorables para el desarrollo de nubes de tormentas.
En lo que respeta a parte del centro y sur de la región Oriental, si bien tendríamos formaciones nubosas en aumento a partir de la media mañana en adelante, la probabilidades de lluvias son más bajas. El día viernes los pronósticos indican que lluvias en forma de chaparrones se estarían limitando al noreste del país, al igual que el día sábado