Almuerzo escolar de la Gobernación de Misiones desde la siguiente semana

El Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea informó que la institución departamental dará inicio al programa Almuerzo Escolar desde la otra semana. El lanzamiento oficial será el próximo miércoles en la Escuela Básica N° 352 de Santa Rosa. La empresa que proveerá es GIRASOL S.A. de la Sra. Mirian Lujan Duarte.

Por cada plato la Gobernación pagará 7.500 guaraníes a la empresa adjudicada, el presupuesto total del programa es de 16.000 millones de guaraníes, la institución departamental tendrá a su cargo más de 130 instituciones educativas distribuidas en los diferentes distritos de Misiones.

El Ing. Carlos Arrechea en comunicación con DM y Radio Sanguri FM, sostuvo que este año se ha modificado el precio, de estar pagándose 9.800 por plato, este año se pagará solo 7.500 guaraníes expresó.

»Con esta modificación creemos que vamos a llegar con el almuerzo hasta finales del año escolar, la reducción en cuanto al precio no implica servir un plato que no sea de calidad, al contrario, vamos a controlar para que sea un buen servicio, además incluimos trabajar con productores de diferentes rubros de Misiones de quienes se estarán comprando sus productos» destacó Arrechea.

El lanzamiento oficial del programa será el proximo miercoles 13 de marzo en la Escuela Básica Número 352 Defensores del Chaco de la ciudad de Santa Rosa Misiones. La empresa que se encargará de distribuir el almuerzo es GIRASOL S.A. de la Sra. Mirian Lujan Duarte.

También ya fueron adjudicadas las empresas para la merienda escolar.

Deja un comentario