Agredieron a un árbitro con un puñetazo

La violencia en el fútbol no para, después del bochorno en la Liga Mariense, hoy se sumó la Liga Misionera de Fútbol. Un jugador del 1° de Enero le propinó un puñetazo a un árbitro, el partido también se suspendió.

Se estaba jugando el encuentro entre el Sportivo Obrero y el 1° De Enero correspondiente a la última fecha de la primera etapa del campeonato.

Obrero oficiaba de local utilizando el reducto deportivo del Sport San Miguel en San Miguel por tener su estadio suspendido.

Desde Digital Misiones, dialogamos con el periodista de TV COOP Jesús Riveros quien cubrió el encuentro y contó que el partido estaba 2 a 0 a favor del local, hasta que a los dos minutos del segundo tiempo, el jugador David Amarilla del 1° de Enero le reclamó fuertemente al línea José Rodriguez porqué no sancionó una jugada dentro del área que para él era penal.

En eso, Rodríguez informó al árbitro principal Juan Portillo el reclamo. El juez terminó mostrandole la tarjeta roja al jugador.

Posteriormente, el expulsado (Amarilla) volvió a reclamarle al línea por la decisión y finalmente le propinó un puñetazo que le alcanzó por la nariz.

Rodriguez cayó ahí mismo y la Policía Nacional al percatarse del sangrado, tuvo que retirarlo rápidamente.

El partido en medio de los incidentes fue suspendido por parte del árbitro principal Juan Portillo. La Comisión Directiva de la Liga se reunirá este martes para resolver el caso.

De mantenerse el resultado, Obrero se meterá en la semifinal del campeonato.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: