Fatal accidente de tránsito en Caapucú deja dos fallecidos

Fatal accidente de tránsito deja como saldo dos fallecidos y seis personas heridas, entre ellas tres militares, el accidente se fue produjo a raíz de una colisión frontal de ambos rodados, ocurrió esta mañana aproximadamente las 07:40 horas, en el kilómetro 125 de la ruta 1 «Mcal. Francisco Solano López».

Los dos fallecidos quienes resultaron víctimas fatales son Estela Bogado de Riveros y Rodrigo Insaurralde, domiciliados en vida en la ciudad de Caapucú, y con lesiones Héctor Acosta y Otilio Acuña, todos ellos ocupantes del automóvil marca Volkswagen modelo Gol color gris.

Los heridos son el conductor de la camioneta Toyota Hilux del BNF, Pedro Alcaraz, y los militares que acompañaban el traslado de caudales: el subteniente Alan Urday Gómez, el sargento 1º Humberto Maidana y el sargento ayudante Rubén Ortiz. Los militares forman parte de las Tropas Especiales del Ejército (TEE) y brindan seguridad a transportadores de caudales del BNF.

Los accidentados fueron derivados al Hospital Distrital de Quiindy y luego trasladados al Hospital de Trauma de Asunción.

Los ocupantes del automóvil Gol chapa BBB 935 iban con destino a Paraguarí. Algunos de los ocupantes viajaban para rendir el examen de concurso llamado por el Ministerio de Salud Pública y al alcanzar la compañía Tape Guazú sufrieron el accidente.

La camioneta del BNF, coche Nº 283, chapa EAJ 854, se dirigía con dirección a Encarnación.

Hasta el momento, se desconoce la forma en que ocurrió el choque frontal entre los dos vehículos involucrados.

No se tiene aún ningún informe de si hubo adelantamiento indebido o si fue por la espesa neblina que en ese momento se registraba en el lugar, o bien, una imprudencia por parte de uno de los conductores, señaló el suboficial Cristian Quiñónez, de la comisaría local.

Bomberos voluntarios y efectivos policiales de esta comunidad realizaron un intenso trabajo para rescatar a los accidentados y a las víctimas fatales del habitáculo del automóvil. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público de Quiindy. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística./ Abc color

Deja un comentario