En su paso por Concepción, el senador y precandidato a la Presidencia por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, se reunió este viernes con los familiares de los secuestrados Edelio Morínigo y Félix Urbieta.
Abdo Benítez y otros políticos del movimiento Colorado Añetete se encuentran realizando una gira por Concepción, ocasión que aprovecharon para visitar a familiares de los secuestrados como muestra de solidaridad.
En primer lugar, la comitiva llegó hasta el domicilio de la señora Obdulia de Morínigo, ciudad de Arroyito; posteriormente fueron junto a la señora Ermelinda Agüero de Urbieta, esposa de Félix Urbieta, y también visitaron a sus hijas, Lilian y Norma, en la ciudad de Horqueta.
El líder del Movimiento Colorado Añetete condenó la inoperancia y ausencia del actual gobierno para rescatar a los privados de su libertad y devolverlos a sus familiares.
El político estará dos días por el Departamento de Concepción, donde está desarrollando actividades por diferentes localidades. Este viernes habilitó un puesto de comando (PC) en Concepción y para este sábado tiene previsto visitar las ciudades de Vallemí y Concepción.
Fuente: Última Hora