A huevasos y con agua escrachan a Víctor Garay, intendente de Jesús

Un grupo de pobladores escrachó este jueves al intendente Víctor Garay, de la municipalidad de Jesús de Tavarangué, Departamento de Itapúa.

Un grupo de ciudadanos escrachó este jueves frente al Palacio de Justicia de Encarnación al intendente Víctor Garay, de la municipalidad de Jesús de Tavarangué, Departamento de Itapúa, a quien le abuchearon y derramaron agua, informó Antonio Rolín, periodista de Última Hora.

A los gritos de «mondaha tuja, pea re’u ehugahaguere la pueblo, nde aña memby» (ladrón viejo, esto comes por jugar con el pueblo, hijo del mal), y otros insultos, el jefe comunal se retiró corriendo del lugar tratando de salvaguardar su integridad física.

En el video, que fue viralizado en las redes sociales, se observa cuando una mujer le derrama un termo con agua y el intendente huye para ingresar a su vehículo.

Así fue escrachado este jueves el intendente de Jesús de Tavarangué, Víctor Garay. Foto: Gentileza.
El jefe comunal manifestó a un medio local que inclusive le arrojaron huevo y anunció que accionará judicialmente contra esas personas y que ya está hablando con sus asesores jurídicos al respecto.

Garay comentó que las personas le estaban reclamando por el almuerzo escolar, pero aclaró que su municipio no tiene jurisdicción en relación a ese tema.

Lea más: Denuncian que intendente actuó de manera prepotente ante la Policía

Esta estrategia aplicaban sus adherentes contra los concejales que vienen denunciando los supuestos hechos de corrupción en la administración de Garay.

Incluso, en una ocasión, mantuvieron encerrado a un edil hasta la madrugada dentro de la sala de sesiones, ya que afuera lo aguardaba un grupo de personas, quienes respondían al intendente, que finalmente habían terminado agrediendo incluso a agentes policiales.