3 de marzo de 2026

Muy triste: madre e hija fallecen en accidente tras fiesta de colación en San Pedro

Madre e hija perdieron la vida de manera trágica tras protagonizar un choque frontal en la madrugada de este viernes. Ambas regresaban a su domicilio luego de participar de una fiesta de graduación cuando se produjo el fatal desenlace.

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta PY11 «Juana María de Lara», a la altura de la compañía Ypajeré. Las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta que impactó contra un automóvil Toyota Funcargo, cuyo conductor dio negativo a la prueba de alcotest, pero quedó detenido por disposición fiscal.

Las fallecidas fueron identificadas como Rosalba Riquelme Acosta (53) y su hija adolescente, L.P.R. (15). El conductor aprehendido es André Orué González (55).

El otro vehículo involucrado en el siniestro es un automóvil Toyota, modelo Funcargo, color beige, con matrícula AA AU 647, el cual estaba al mando de André Orué González (55). Según el relato brindado por el conductor a los intervinientes, el mismo circulaba en dirección sur a norte cuando la motocicleta le salió al paso de forma repentina, lo que habría hecho imposible evitar la colisión frontal.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría 9ª de Aguaraymi para el procedimiento de rigor. Orué González fue sometido a la prueba de alcotest, la cual arrojó resultado negativo (0,000 mg/l); no obstante, el hombre quedó aprehendido y a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal de turno, Abg. Juan Ramón Olmedo, acompañado por personal de Criminalística y la médica forense, Dra. Viviana Cantero, quien diagnosticó como causa de muerte de ambas mujeres «politraumatismo». Tras las diligencias, se dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para su cristiana sepultura, mientras que los rodados quedaron depositados en la sede policial.

Compartir

Por DM