La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una adolescente de 16 años en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio, Departamento Central. Presentaba signos de violencia en la cabeza, el ojo y el cuello. Los investigadores buscan identificar la causa de la muerte.
El cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años fue hallado en la noche del martes en un terreno baldío del barrio Isla Aranda de Limpio, Departamento Central. Una vecina que circulaba por la zona dio aviso a la Policía.
La joven fue vista por última vez en la tarde del domingo en la zona céntrica de la ciudad, según confirmó el comisario José Acosta, en comunicación con radio Monumental 1080 AM.
“El cuerpo fue encontrado boca para arriba. Fue hallada con una camperita y en la parte de abajo no tenía nada. Tenía golpes de puño en el ojo y hematomas en varias partes del cuerpo”, expresó el jefe policial.
El comisario Acosta indicó que la víctima vivía con un hermano de 12 años, en condiciones precarias. Su madre está recluida en la cárcel de Buen Pastor por un caso de hurto agravado y su padre falleció.
Los investigadores manejan la información que la pequeña estaría ligada al microtráfico en la zona y que su muerte se habría dado en ese contexto.
No se descarta que haya sido víctima de abuso sexual, según indicaron los intervinientes. El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para una autopsia ordenada por el Ministerio Público.
Fuente: ÚH