6 de junio de 2025

Santiago: detienen a supuesto agresor tras brutal ataque

Por DM May17,2025

Un hombre identificado como Adolfo Romero Cabrera, de 39 años, fue detenido anoche por la Policía Nacional en la compañía Ka’aguy Po’i, distrito de Santiago, Misiones. El mismo, junto con su hijo menor de edad, es sindicado como principal sospechoso de un violento ataque ocurrido el pasado viernes 16 de mayo en el establecimiento denominado Cabaña Virgilio, ubicado en la misma compañía.

Según el informe policial, la víctima, Florencio de Lara Ocampos, paraguayo de 39 años, jornalero y residente en el barrio San Miguel de Santiago, habría sido golpeado con una varilla de hierro en la cabeza por Romero, mientras que su hijo lo agredía con varios golpes más. El ataque habría ocurrido durante la madrugada y, al día siguiente, la víctima fue hallada ensangrentada dentro de su habitación por un compañero de trabajo, quien lo trasladó de urgencia al Centro de Salud local.

El agresor fue finalmente detenido luego de que el dueño del establecimiento alertara a las autoridades al notar que Romero se presentó nuevamente en el lugar armado con un machete y profiriendo amenazas. El caso está siendo investigado como un supuesto hecho punible de lesión grave con arma contundente.

#DM #FM907

Compartir

By DM