Un nuevo caso de feminicidio se registró en la zona del Chaco, teniendo como víctima a una mujer que fue hallada completamente calcinada. El principal sospechoso es su expareja, que acabó quitándose la vida.
En la mañana del viernes se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Liz Paola Estigarribia en una vivienda ubicada en el barrio 29 de septiembre de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.
Los restos de la mujer fueron hallados completamente calcinados dentro del domicilio, según el informe, el cual también fue consumido por un incendio.
El caso tomó otro rumbo luego de que fueran surgiendo informaciones que daban cuenta de un probable caso de feminicidio, presunción que fue ratificada por la familia de la víctima.
Los familiares de Liz Paola señalan como presunto autor del crimen a su expareja, Arnaldo Andrés Gómez, que también llegó a ser su jefe. El mismo fue quien radicó la denuncia inicial ante la Comisaría de Mcal. Estigarribia.
Según señalaron en entrevista con C9N, este sujeto amenazó en reiteradas ocasiones a la ahora fallecida, lo cual quedó registrado en varios mensajes enviados a través de WhatsApp.
Finalmente, este domingo se confirmó el deceso de Gómez, quien acabó autoeliminándose tras la muerte de su expareja. “Dijo que le apenaba vivir sin ella”, mencionó al mismo canal el fiscal Lucrecio Cabrera.
En una nota que dejó antes de quitarse la vida, el sospechoso alegó “no haber aguantado la presión” luego de la trágica muerte de Liz Paola, al tiempo de enfatizar su supuesta inocencia.
Para la Fiscalía, Gómez fue el autor de este feminicidio que conmocionó a la zona del Chaco. “No tenemos otros posibles sospechosos, es casi confirmado que él es el responsable”.
Fuente: HOY