El pronóstico para hoy indica que las probabilidades de lluvias en todo el territorio nacional se mantienen altas para el día de hoy e incluso mañana jueves. El ambiente caluroso se mantendrá y la máxima para hoy es de 32°C.
Carlos Santacruz pronosticador de turno, informó que los últimos análisis indican que la inestabilidad se mantendría sobre nuestro país durante hoy miércoles y mañana jueves, esto sumado al aire cálido y húmedo mantienen alta la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos de la región Oriental y el Chaco, no descartando fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre las áreas de afectación de estas tormentas.
Con el ingreso de un débil frente frío durante el día viernes, se prevé algunas lluvias dispersas durante las primeras horas sobre los departamentos del sur y centro, condición que iría mejorando paulatinamente, en tanto que sobre el norte del país, persistirían aun algunas tormentas. La incursión de dicho sistema frontal estaría acompañado de una marcada mejoría hacia el día sábado; por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja para dicha jornada.
En cuanto al ambiente se mantendría de cálido a caluroso hasta el viernes, y de fresco a cálido a partir del sábado.