El 25 de Julio dio el primer salto en la semifinal del Campeonato de la L.M.S.

En una tarde dominguera auspiciosa para los equipos santiagueños, el 25 de Julio se impuso de local ante el Hércules Club por 1 a 0, y el 15 de Agosto de visitante logró rescatar un empate ante el 30 de Agosto por el Campeonato de la Liga Misionera del Sur. 

Como hace más de una década, los cuatro equipos volvieron a encontrarse en esta etapa del campeonato, el 25 de Julio recibía al Hércules Club, la visita llegaba como favorito, pero el auriazul encontró la victoria con el solitario gol en contra de Celso Amarilla en la segunda etapa.

Este resultado obliga al decano misionero ganar de local por cualquier diferencia, ya que no existe diferencia de gol y así poder forzar un tercer partido definitorio, caso contrario quedará fuera de la final.

Por su parte, el 15 de Agosto, único invicto, el equipo más goleador y con la valla menos vencida del certamen, visitaba a un 30 de Agosto herido después de su última derrota en el clásico roseño.

El trámite del encuentro se presentó muy trabado desde los primeros minutos, el 15 parecía insinuarse mejor durante los primeros 20 minutos, pero el local logró emparejar la balanza hasta el término del primer lapso, pero sin muchas ocasiones de goles.

En el segundo tiempo entró mejor el 30 de Agosto, pero jamás pudo romper del todo la barrera de la visita y el partido terminó sin goles, este domingo cualquiera sea el ganador será finalista, en caso de igualdad, también forzarán un partido extra.

Foto: Club 25 de Julio: Abc Color

Deja un comentario