Hay al menos 22 muertos y 59 heridos en Manchester. La policía cree que se trata de un ataque suicida. El presunto atacante murió en la explosión. La explosión se produjo cuando la multitud abandonaba el concierto de Ariana Grande.
Cuando los asistentes al concierto, la mayoría jóvenes admiradores de la cantante, comenzaron a abandonar el recinto, una explosión sacudió la zona, desatando la confusión y el pánico cuando las personas intentaban huir.
Un funcionario estadounidense dijo que un atentado suicida se considera como la razón «probable» de la explosión.
El presunto atacante suicida también murió en el ataque, dijo la policía.
Aunque la policía cree que el sospechoso actuó solo, las investigaciones en curso tratan de establecer si formaba parte de una red.
Si se confirma que fue un incidente terrorista, sería el peor ataque en suelo británico desde los atentados de Londres 2005, en los que murieron 52 personas.
Esto es lo que sabemos
La policía dijo en Twitter que el incidente ocurrió afuera del lugar. Los informes iniciales de la policía de Manchester refieren una explosión a las 22:35 hora local, según la policía de Manchester.
En el lugar se encontraban principalmente jóvenes para ver el primero de tres conciertos de Ariana Grande en Reino Unido.
Fuente; CNN es Español